CÓMO OPERAMOS
Comercializamos equipos principalmente para paises de America Latina. La producción de toda nuestra gama de productos está certificada bajo normativas de calidad ISO 9001:2015.
Con el objetivo de obtener costos más bajos en el traslado de los equipos y una optimazación del tiempo de entrega, el cliente realiza la importación direcatamente desde nuestra fabrica hacia su pais. Nuestra fábrica se encuentra en la República Oriental de China.
Al recibir el equipo en el destino final, el cliente recibirá también un kit autoinstalable. En él, encontrará la información necesaria, detalla paso a paso, con los procedimientos a realizar para la puesta en marcha de su equipo. También se incluyen videos y manuales técnicos de operación y mantenimiento preventivo, todo el material se encuentra 100% en español, redactado por técnicos especializados.
Ofrecemos también acceso al material en versión digital, online las 24hs del día.
Como servicios adicionales opcionales, el cliente podrá contratar horas de capacitacion técnica remota, soporte tecnico online para resolución de inconvenientes o solicitar la visita de un técnico en el lugar donde se encuentra el equipo.